BODAS CIVILES

Facebook
INSTAGRAM
LinkedIn
Google+
http://blog.soleandreu.com/bodas-civiles/

Sino queréis casaros por la Iglesia, no queréis gastaros tanto dinero y preferís tener una boda intima y familiar, quedaros a leer este blog.

UNIÓN
En este caso, hay dos opciones;
Que el juez se desplace hasta el lugar de la celebración, o que vosotros tengáis que ir al juzgado. Esto depende mucho del país en el que se vaya a celebrar el enlace, ya que hay países que no permiten el desplazamiento de los jueces.

CELEBRACIÓN
En caso de que os caséis por el juzgado, hay que tener en cuenta que una vez termine la unión se tendrán que trasladar a los testigos y todos los familiares hasta el lugar de la celebración, por eso seria ideal ubicar la celebración lo más cerca posible del juzgado.

CATERING
Más que un gran banquete con primer, segundo plato y postre. Lo mejor es hacer un catering con mucha variedad de comida para todos los gustos y de esta forma también os ahorrareis dinero.

DECORACIÓN
Una de las cosas más importantes y difíciles de decidir es la decoración.
Lo mejor para que todo este a vuestro gusto, es no dejarse influenciar por la opinión de los demás, al fin y al cabo es vuestra boda.
Si se os dan bien las manualidades, podéis hacer vosotros mismos y con ayuda de algún amigo o familiar la decoración de las mesas.
Si no, podéis optar por decorar las mesas de forma distinta, decorar la entrada por la que van a pasar todos los invitados…
Si queréis saber más sobre como decorar vuestra celebración tenéis que leer el post anterior de DETALLES IMPRESCINDIBLES PARA EL GRAN DÍA

Deja un comentario