BODAS Y MÁS BODAS!!

Facebook
INSTAGRAM
LinkedIn
Google+
http://blog.soleandreu.com/bodas-y-mas-bodas/

En este post os dejamos algunas de las mejores películas de bodas de la historia!!

27 VESTIDOS
Una película del año 2008 protagonizada por Katherine Heigl.
Es una comedia romántica, donde la protagonista Jane, ha sido hasta 27 veces la dama de honor pero nunca ha sido la novia. Se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hermana decide casarse con el hombre de sus sueños. Todo va a peor cuando jane, locamente enamorada de su jefe decide declararle su amor.

DE BODA EN BODA
Estrenada el año 2005 protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn.
Dos socios dedicados a la abogacía matrimonial, tiene el hobbie de colarse en bodas ajenas sea de quien sea y del origen étnico que sea.
Esta singular pareja, esta llena de anécdotas por contar y por tanto siempre son la atracción principal de todos los banquetes de boda a las que asisten.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA
Un estreno del año 2005 del cual las principales protagonistas son: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Chris O’Dowd…
Annie, una solterona a la cual el amor no le sonríe, le toca ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga Lilliam. Annie, que nunca ha hecho de dama de honor, hará todo lo posible por estar a la altura, mientras tanto otra amiga de Lilliam va a hacer todo lo posible por arrebatarle ese papel.

GUERRA DE NOVIAS
Una película del 2009 con las protagonistas Kate Hudson y Anne Hathaway.
Una comedia de dos amigas que desde la infancia siempre han soñado con casarse en el Hotel Plaza de Nueva York.
Por un error administrativo las dos están apuntadas para casarse el mismo día en el mismo sitio.
A partir de aquí una de las dos tendrá que cambiar la fecha de boda y empezara una guerra en la que las dos usaran todas sus armas.

Deja un comentario