Conseguir que un cliente confíe en tu marca

Facebook
INSTAGRAM
LinkedIn
Google+
http://blog.soleandreu.com/como-conseguir-que-un-cliente-confie-en-tu-marca/

Cómo conseguir que un cliente confíe en tu marca
Conseguir que un cliente confíe en nosotros cuando no nos conoce es difícil, pero hay cosa que podemos hacer para conseguir nuestro fin, y a continuación os presentamos algunas de ellas!

1. Mantén un estilo de diseño consistente
Este rasgo hará que tus clientes se sientan cómodos con tu negocio. Si consigues que recuerden tu empresa serán más propensos a comprar tus productos.
Una de las cosas más importantes que puedes hacer es un esquema de estilo y diseño.
Una vez implementado este esquema, tu diseño será consistente, ayudando a construir autoridad de marca y aumentar el reconocimiento. Un esquema como este debe incluir:
•Logos que se puedan utilizar en artículos de promoción.
•Coherencia de los colores y tipos de letra en todos los materiales de marketing.
•Lemas, taglines o declaraciones.

1

2.Preséntate a tus clientes
Estos son los elementos mínimos para asegurar que tus clientes sepan quién eres, que tienes que ver con ellos y, de esta manera, abras la puerta al engagement.
•Una breve introducción.
•Una página “about us”
•Una política de privacidad
•Una pagina de contacto con número de teléfono, dirección y datos de contacto en línea.

2

3.Implementa un buen diseño web
Tu sitio web debe ser fácil de usar, ágil, que los usuarios puedan cargar rápido las páginas y encontrar el contenido que desean y las respuestas a sus problemas.
Un conejo de gran utilidad es mostrarle la web a familiares o amigos fuera del entorno laboral, para comprobar si son capaces de de navegar por él y encontrar lo que buscan.

4.Optimiza para dispositivos móviles
Cada vez más personas se conectan a la red a través de sus smartphones. Con lo que tener un sitio web compatible con estos dispositivos se ha convertido en una necesidad.
Uno de los errores más comunes en este punto es el de no utilizar un diseño universal, lo que obligaría a actualizar varias versiones de nuestro sitio. Estas actualizaciones suponen una cantidad significativa de tiempo, y a la vez pueden suponer varios errores e incoherencias.
Los diseños web responsive suelen ser la mejor elección, debido a su sencillez y compatibilidad. Esta clase de sitios se ajustan automáticamente a la pantalla, de manera que son visibles en cualquier dispositivo fácilmente. Simplifican el mantenimiento del sitio y la gestión de contenidos, ya que permite crear un sitio adaptable a todos los dispositivos.

4

Deja un comentario