DETALLES IMPRESCINDOBLES PARA EL GRAN DÍA

Facebook
INSTAGRAM
LinkedIn
Google+
http://blog.soleandreu.com/detalles-imprescindobles-para-el-gran-dia/

Hemos seleccionado los detalles que no se pueden pasar por alto a la hora de organizar una boda.

1.Entrada: IMPRESCINDIBLE.
A veces, no se le da la importancia que merece, recordad que será el lugar por el que todo el mundo vera aparecer a la novia y tienen que estar bien decorado.

2.Libro de firmas: Es un bonito recuerdo que tendréis para siempre del gran día, haced que todos los invitados pasen por el libro de firmas, y allí os dejen los mejores deseos.

3.Iluminación: Muchas bodas, empiezan por la mañana y terminan por la tarde/Noche, depende de la época del año sabemos que oscurece antes. Así que es importantísimo tener bien atado este tema para que no haya imprevisto ni quede una parte sin la suficiente iluminación.

4.Niños: También tenéis que pensar en ellos, pensad que serán muchas horas las que los niños estaran allí, así que guardad una pequeña parte del presupuesto para contratar algún entretenimiento para ellos.

5.El gran final: Para acabar y cerrarla celebración, hay que hacer algo a lo grande, algo que la gente recuerde y para que vosotros os quedéis con un buen sabor de boca. Podéis contratar fuegos artificiales, alguna sorpresa para vuestros invitados…..

Deja un comentario