Las mejores aplicaciones para organizar tu boda

Facebook
INSTAGRAM
LinkedIn
Google+
http://blog.soleandreu.com/las-mejores-aplicaciones-para-organizar-tu-boda/?unapproved=7679&moderation-hash=d091a73e380cc3efeb58e4050e9089d8

La tecnología avanza a pasos agigantados. Prácticamente a diario descubrimos aplicaciones nuevas, dando así a nuestro dispositivo infinitas posibilidades.
Por ello, no es de extrañar que las bodas hayan entrado en el mundo digital a través de las apps.
Todo lo que ronda en la cabeza de los novios durante meses -banquete, música, fotos, invitados…- ahora pueden encontrarlo en la palma de sus manos.
Para evitar muchos quebraderos de cabeza, hemos preparado esta lista con las 6 aplicaciones imprescindibles antes, durante, y después de la boda, para que todo salga según lo previsto. Olvidaos de romperos la cabeza, porque estas aplicaciones os los servirán todo en bandeja. ¡Y a disfrutar del evento!

1. WEDDING DRESS DESIGN
Una de las decisiones tan importante como difícil para una novia es la elección de su vestido. Debido a que hay infinidad de opciones, desde el tejido, a la tonalidad y pasando por el escote, «Wedding dress design» te servirá para resolver todas esas dudas. Además, totalmente gratis.

HT_wedding_reality_jtm_140904_12x5_1600

2. WEDDING BOUQUET IDEAS
Una vez tenemos pensado nuestro presupuesto y vestido, toca centrarse en el ramo. Aquí es donde entra en acción «wedding bouquet ideas».
En esta app encontrarás una galería de ramos de novias de toda clase. ¡Seguro que encuentras una buena idea para tu ramo perfecto!

6699b7caf17254ae46356c3f1764fa5f

3. TIFFANY & CO. ENGAGEMENT RING FINDER
La firma Tiffany & Co ha lanzado esta innovadora app con la que podrás ver como quedaría tu anillo soñado en tí. Sólo debes hacer una captura de tu mano, seleccionar el anillo y, automáticamente, la app hará un montaje para ver el efecto que tendría en ti.

log

4. WEDDING DECORATIONS IDEAS
¿Quieres que todos tus invitados queden impresionados con la decoración de tu ceremonia? Pues aquí tienes la aplicación perfecta para ti.
«Wedding decorations ideas» te ofrece infinitas propuestas para diferentes tipos de boda en cualquier escenario: jardín privado, playa, iglesia, salón de actos… La mejor opción para hacer de ese día algo original y especial.

unnamed

5. WEDDING CAKE DESIGN
Una vez tenemos decorado el lugar, queda decorar la tarta acorde a nuestras especificaciones. Esta aplicación ofrece centenares de diseños de pasteles en un catálogo de fotos descargables, para así enseñárselas a tu pastelero.

b0f3c5c1f5a83e6a2f1b48dd08c5ae25

6. WEDDING PARTY
Con esta app los invitados podrán hacer fotos directamente que nosotros podremos recuperar después para no perdernos ni un ángulo de el gran día y así poder compartirlas entre todos. Además, tiene una opción para hacer divertidos «collages»

Hays_Turner_Amanda_Watson_Photography_IMG2699_low-590x393

Esperamos que les sirva de ayuda para una boda perfecta

0 Comments

Deja un comentario